Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump arremete contra Schwarzenegger por baja audiencia en su show

El presidente electo criticó al austriaco por no poder igualar la audiencia que el empresario logró como anfitrión del programa 'The Celebrity Apprentice'.
vie 06 enero 2017 11:47 AM
"Máquina de rátings"
"Máquina de ratings" Trump destacó que su primera temporada fue un éxito rotundo en televisión. (Foto: © Carlo Allegri / Reuters/REUTERS)

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a Arnold Schwarzenegger por no poder igualar los niveles de audiencia que el empresario logró cuando fue anfitrión del programa televisivo The Celebrity Apprentice.

En una serie de tuits, Trump dijo que el actor austriaco “fue destruido en comparación con la máquina de rátings DJT”.

Schwarzenegger respondió poco después, en la misma red social:

“No hay nada más importante que el trabajo de la gente”. “Le deseo la mejor de las suertes y espero que trabaje por TODOS los estadounidenses de manera tan agresiva como peleó por su nivel de audiencia”.

Las críticas a Schwarzenegger son un movimiento extraño, considerando que Trump se mantiene como productor ejecutivo del programa de telerrealidad.

Publicidad

El actor austriaco obtuvo 4.9 millones de televidentes como conductor del programa este lunes.

Cuando debutó en 2004, el programa The Celebrity Apprentice, conducido por Trump, fue un éxito: 18.5 millones de televidentes sintonizaron su primer episodio.

Pero lo que Trump reveló en su tuit, donde se llamó a sí mismo “máquina de ratings”, es que desde que dejó la conducción del programa, las audiencias han caído estrepitosamente. 6.5 millones de televidentes sintonizaron hace dos años el primer capítulo de la última temporada donde participó el magnate. Eso es 1.6 millones más que lo que se registró este lunes, pero 12 millones menos que su primera temporada.

Lee: 'El aprendiz', ¿un medio para que las empresas se acerquen a Trump?

Trump ofreció una posible explicación por los malos números del show con el que podría estar generando dinero, al escribir “a quién le importa, (Schwarzenegger) apoyó a Kasich y a Hillary”.

Schwarzenegger, exgobernador republicano de California, respaldó al gobernador de Ohio, John Kasich, en las primarias del partido y dijo en octubre que no apoyaría a Trump en la elección general.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad