Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Kelly habla sobre la entrevista más divertida de la BBC

El experto asegura que ha desactivado las notificaciones de su celular y se ha desconectado de redes como Twitter y Facebook.
mar 14 marzo 2017 03:18 PM

Robert Kelly, el experto que hablaba sobre Corea cuando sus hijos interrumpieron una entrevista en vivo con la BBC, describió este martes el incidente como vergonzoso y divertido.

Durante una entrevista con el Wall Street Journal admitió que sitió una mezcla de emociones.

"Fue una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable", explicó Kelly junto a su esposa Kim Jung-A.

La intervención de los hijos de Kelly el pasado viernes fue una de las notas más retomadas por cientos de medios alrededor de todo el mundo.

Lee: Esta es la entrevista más divertida de la historia de la BBC

"Vi el vídeo como todos los demás, y la verdad es que es muy gracioso", confiesa el profesor de ciencias políticas de la Universidad de Pusan, en Corea del Sur.

Publicidad

Mientras el experto intervenía en el programa, su esposa, acompañada de sus dos hijos -Marion y James, de 4 años y 8 meses- se encontraba en el salón de la casa, grabando y observando la entrevista en televisión.

nullKelly admiió que olvidó poner el seguro de la habitación como suele hacerlo durante sus intervenciones televisivas que hace desde hace 6 años.

Recomendamos: Las claves del 'home office' exitoso

"Desde el viernes por la noche hemos recibido incesantes solicitudes tanto por las redes sociales como por teléfono y correo electrónico. Hemos apagado los móviles, apagado las alertas de Twitter y Facebook y ni me acerco a YouTube", apuntó Kelly.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad