Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner Bros quiere retomar la saga de ‘The Matrix’

El proyecto se encuentra en su primera fase de su desarrollo, y Zak Penn, guionista de The Avengers, podría participar.
mié 15 marzo 2017 10:04 AM
Michael B. Jordan
Michael B. Jordan Warner Bros está interesado en que el actor sea el protagonista de la cinta. (Foto: Derick E. Hingle/USA Today Sports)

El estudio Warner Bros planea retomar la exitosa saga de ciencia ficción 'The Matrix', reportó The Hollywood Reporter.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca del proyecto, que se encuentra en la primera fase de su desarrollo, aunque se sabe que podría contar con Zak Penn (‘The Avengers’, 2012) como guionista.

Las hermanas Wachowski, quienes escribieron y dirigieron la trilogía original, no están involucradas por ahora en este relanzamiento de ‘The Matrix’.

Por su lado, las fuentes de The Hollywood Reporter señalaron el interés de Warner Bros para que el actor Michael B. Jordan (‘Creed’, 2015) figure como protagonista.

Lee: Con Emma Watson, la Bella y la Bestia vuelven a bailar.

Liderada por Keanu Reeves como el carismático Neo, ‘The Matrix’ (1999) narraba la historia de una humanidad sometida al imperio de las máquinas y prisionera en una realidad virtual llamada "matrix".

Publicidad

La primera cinta, que contaba con los actores Laurence Fishburne y Carrie-Anne Mos, recaudó 463 millones de dólares en todo el mundo y cautivó tanto a los espectadores como a la crítica por su singular argumento y sus innovadores y espectaculares efectos especiales.

‘The Matrix Reloaded’ y ‘The Matrix Revolutions’ (ambas de 2013) no causaron el mismo impacto que la cinta original, aunque las dos obtuvieron buenos resultados en taquilla.

Recomendamos: La CBS realizará una serie centrada en la juventud de Sheldon Cooper.

En una reciente entrevista con el portal Yahoo Movies, Keanu Reeves no cerró la puerta a una eventual recuperación de "The Matrix" si las hermanas Wachowski estuvieran al mando de las operaciones.

"Tendrían que escribirla y dirigirla. Y luego tendríamos que ver cuál es la historia, pero si, no sé, sería extraño, ¿pero por qué no?", comentó el actor.

Pese a estas declaraciones, la intención principal de Warner Bros es buscar un nuevo director y un nuevo protagonista para llevar de nuevo el universo de ‘The Matrix’ a la gran pantalla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad