Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Game of Thrones' solo necesitó 1 minuto y 23 segundos para emocionar a sus fans

La séptima temporada de la serie se estrenará el 16 de julio, pero parece que los fanáticos no pueden esperar o, por lo menos, así lo manifestaron en las redes sociales.
jue 30 marzo 2017 09:34 PM
game of thrones
La más ganadora 'Game of Thrones' es la serie más premiada luego que en septiembre acumulara 38 premios Emmy. (Foto: MARIO ANZUONI/REUTERS)

Game of Thrones solo necesitó 1 minuto y 23 segundos para volver a emocionar a sus fanáticos. Este jueves, en las redes sociales de la producción se publicó el primer tráiler de la séptima temporada, titulado "Long Walk" (Larga caminata).

El avance muestra a tres de los personajes principales: Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, dirigiéndose a sus respectivo tronos, mientras suena la canción 'Sit Down' de James. Una fugaz aparición de lo que parece ser el Night King remata el videoclip. ¿Está llegando el invierno? Así lo sugiere el clip.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 16 de julio, pero parece que los fanáticos no pueden esperar. O, por lo menos, así lo manifestaron en redes sociales.

Publicidad

El estreno de la nueva temporada se demoró debido a que se retrasó el rodaje para capturar un entorno invernal. Por lo general, la serie se reestrena en abril, con la excepción de la temporada 3, que llegó a finales de marzo. La mala noticia para los fanáticos es que la penúltima temporada sólo tendrá siete capítulos, por debajo de los 10 habituales.

El pasado 12 de marzo, en la conferencia de medios y tecnología South by Southwest, los creadores de la aclamada serie DB Weiss y David Benioff confirmaron que la octava y última temporada sólo tendrá seis episodios.

Leer: Ed Sheeran deja la guitarra y toma la espada en 'Game of Thrones'

Game of Thrones es la serie más premiada de la historia, después de que en septiembre pasado acumulara 38 premios Emmy. Además de mantener su reinado como Mejor serie de drama. De hecho, rompió un récord de 12 años que había sido ocupado por Fraiser, con 37 Emmy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad