Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la Hoya se enfrenta a Trump... en un comercial

La idea de una pared es un golpe directo a Trump, obviamente, teniendo en cuenta lo que está ocurriendo, dice el promotor.
lun 10 abril 2017 08:15 PM
Afrenta
Afrenta El boxeador Óscar de la Hoya lanzó un anuncio alusivo al muro de Donald Trump. (Foto: THAIS LLORCA/EFE)

El promotor Oscar de la Hoya confirmó a Maggie Haberman del New York Times que un anuncio que promueve la lucha entre mexicanos boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Julio Cesar Chavez Jr. el fin de semana del Cinco de Mayo, está destinado a burlarse del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El video en cuestión muestra a los dos boxeadores mientras rompen un muro de hormigón y actualmente se transmite por DirecTV y Dish Network.

"La idea de una pared es un golpe directo a Trump, obviamente, teniendo en cuenta lo que está ocurriendo, y teniendo en cuenta los comentarios que Trump ha hecho realidad y ha impactado a muchas personas", dijo De la Hoya en una entrevista telefónica al diario neoyorquino.

Y añadió: " Este es hacerle saber que no todos los mexicanos son lo que está declarando. Los mexicanos son muy trabajadores."

El presidente Trump dijo desde su campaña que iba a construir un muro entre EU y México.

Lee: Las grandes constructoras desprecian el muro de Trump

Publicidad

El pasado 13 de enero Saúl “Canelo” Álvarez garantizó el espectáculo cuando se enfrente con su compatriota Julio César Chávez Jr., quien se mostró seguro de salir con el brazo en alto.

Por su parte, el hijo del legendario Julio César Chávez aseveró que dedicará a todo México la pelea con Saúl, “voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita".

Los pugilistas pelearán a 12 rounds en un peso pactado de 164.5 libras, en un pago por evento de la cadena “HBO”.

Lee: Cinco de las peleas más lucrativas en la historia del boxeo

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad