Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuna diseñada por Ford que logra dormir a los bebés

Este objeto toca sonidos de motor y simula la sensación de un auto en movimiento, por lo que calma y hace dormir a los pequeños.
jue 13 abril 2017 08:00 AM
Max Motor Dreams
Max Motor Dreams Ford realizará una rifa para determinar el ganador de la cuna (Foto: Ford)

En vista que para algunos bebés la vibración del camino y el zumbido del motor durante un paseo en coche es lo único que puede hacerlos dormir, la empresa automotriz Ford, ha creado el prototipo de una nueva cuna que simula un paseo en coche.

Ya que los bebés son terribles conductores y difícilmente pondrían para la gasolina, el Max Motor Dreams, parece un moisés de diseñador desde afuera, exceptuando el enorme logo del Ford. Una bocina bajo el bebé toca sonidos de motor y la base de la cuna se mueve lentamente de lado a lado, simulando la sensación de un auto en movimiento. El borde de la cuna está revestido con luces LED que se encienden y apagan, como cuando pasan bajo los faros de la ciudad.

Los expertos mencionan que el ruido blanco y los movimientos repetitivos recuerdan a los bebés su tiempo en el útero. El diseño del Max es muy similar al de Snoo, otra cuna inteligente lanzada a principios de año que fue creada por el renombrado diseñador industrial Yves Behar, el pediatra Dr. Harvey Karp e ingenieros del MIT. La cuna de 1,600 dólares también automatiza el movimiento y el ruido blanco que aman los bebés.

Algunos padres tradicionales recrean las sensaciones manualmente, balanceando a los bebés en sus brazos y haciendo sonidos con sus bocas.

Lee: Facebook, Mozilla y Ford quieren acabar con las noticias falsas

Publicidad

La cuna Max Motor Dreams no está disponible para el público y fue diseñada por Ford como parte de su campaña publicitaria para la línea de autos Max. La empresa automotriz realizará una rifa para determinar al ganador de la cuna ; sin embargo, Ford dice que está considerando la producción en masa debido a la demanda popular.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad