Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Star Wars revela el nuevo tráiler de 'Los últimos Jedi'

Este viernes fue revelado el primer adelanto de Los últimos Jedi, la nueva cinta del universo creado por George Lucas.
vie 14 abril 2017 05:22 PM
Festejo
Festejo Este viernes se lleva a cabo la celebración por el 40 aniversario de Star Wars en Florida. (Foto: FAZRY ISMAIL/EPA)

El esperado tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi llegó este viernes.

Durante los festejos por el 40 aniversario de la saga creada por George Lucas, el director y los actores protagonistas presentaron el primer adelanto del Episodio VIII.

El clásico toque masculino de la saga de Star Wars deberá lidiar con un nuevo papel protagónico femenino en su octava entrega, afirmó este viernes el director, Rian Johnson, en la convención de seguidores que se celebra en Orlando, de acuerdo con Reuters.

Kelly Marie Tran hará el papel de Rose, una trabajadora de mantenimiento en la Resistencia. Johnson dijo que su personaje encarna la idea de que hasta la más imprevista de las personas puede dar un paso al frente y convertirse en un héroe.

Según afirmó, su papel es el más importante de los nuevos personajes que tendrá el filme, que se encuentra aún en fase de postproducción y será estrenado en diciembre.

Publicidad

La compañía Lucasfilm, propiedad de Disney, también emitió en directo por internet a todo el mundo el primer tráiler del largometraje, en el que aparece Rey (Daisy Ridley) manejando un sable láser a las órdenes de Luke Skywalker (Mark Hamill), que le dice que aún no ha llegado el momento del fin de los Jedi.

Lee: Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de 'Star Wars'

Ridley se incorporó a la franquicia galáctica en su séptima entrega, El Despertar de la Fuerza , con un papel protagónico. Desde entonces, los seguidores de la saga han estado esperando la llegada de más mujeres al elenco.

El póster de la película muestra a Rey con un fondo de color rojo intenso apuntando su sable láser al cielo, dividiendo los rostros de Skywalker y Kylo Ren. La imagen recuerda al afiche de la primera entrega de la saga de 1977, en la que Skywalker apunta de manera similar su sable láser hacia lo alto.

La popular franquicia Star Wars, que está cumpliendo 40 años, ha recibido críticas en los últimos tiempos por carecer de personajes femeninos destacados.

Carrie Fisher fue celebrada por su interpretación de la Princesa Leia desde el primer largometraje. Aunque falleció en diciembre, dejó grabadas escenas para "Los últimos Jedi".

El reparto principal de la cinta estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis.

Mientras que Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retoman los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores, además de los actores Benicio Del Toro y Laura Dern sumándose en roles nuevos.

La cinta está prevista para ser estrenada el 15 de diciembre de 2017 y fue dirigida por Rian Johnson.

Recomendamos: Muere la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad