Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La FIFA le quita el castigo a Lionel Messi

El jugador había sido suspendido por cuatro partidos tras insultar a un árbitro; la federación argumenta que las pruebas disponibles no son suficientes.
vie 05 mayo 2017 09:29 AM
Lo perdonan
Perdonado Aunque el castigo fue suspendido, la Comisión de Apelación consideró que la conducta de Messi fue reprochable. (Foto: Montserrat Valle Vargas)

La Comisión de Apelación de la FIFA levantó este viernes la suspensión de cuatro partidos que había impuesto a Lionel Messi, luego de que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) interpusiera un recurso.

La FIFA había suspendido a Messi por cuatro partidos con la selección argentina por haber ofendido a un árbitro asistente. De dicha sanción ya cumplió el primer partido.

Ve: Messi y su renovación de contrato

La Comisión de Apelación, aunque calificó de "reprochable" la conducta del argentino, determinó a su vez que "las pruebas disponibles no eran suficientes".

"En virtud de dicha decisión, se han retirado tanto la suspensión por partidos que entró en vigor el pasado 28 de marzo, como la multa de 10,000 francos suizos (10,078 dólares) impuestas a Lionel Messi ", indica el documento.

La ofensa de Messi al árbitro ocurrió durante el encuentro entre Chile y Argentina. Tras finalizar el partido, el jugador se dirigió molesto hacia uno de los asistentes para reclamarle una falta.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad