Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telemundo se le adelanta a Netflix en la serie de Luis Miguel

Una vez estrenada por Telemundo, la serie podrá ser vista a través de la plataforma Netflix en España y América Latina.
vie 05 mayo 2017 07:56 PM
'El Sol'
'El Sol' La serie aún no tiene fecha de lanzamiento, pero personas allegadas al cantante dicen que él considera que es el momento ideal para contar su historia. (Foto: Rodrigo Garrido/REUTERS)

La cadena hispana Telemundo logró obtener los derechos para Estados Unidos de la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, una de las máximas figuras de la música hispana a nivel mundial, que será producida por MGM TV y Gato Grande Productions.

Una vez que sea estrenada por Telemundo, la serie anunciada la víspera por el propio Luis Miguel, podrá ser vista a través de la plataforma Netflix en España y América Latina, según los acuerdos logrados.

Lee: Historias sobre Luismi hay muchas, pero sólo una es verdad, y estará en Netflix.

“Nosotros vamos a tener el estreno mundial”, dijo Alfredo Richard, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de NBC Universal Telemundo Enterprises.

La empresa “ha abrazado” la música como parte integral de su estrategia de programación, y así los demuestran sus más recientes proyectos con base en la vida de cantantes como Celia Cruz, Juan Gabriel y Jenni Rivera.

Otra teleserie sobre la vida de Luis Miguel fue anunciada por la cadena rival Univision –la biografía no autorizada- que será realizada por el productor mexicano Pedro Torres, creador de los videos musicales más emblemáticos del cantante, representando a su compañía Curiosity Media.

Publicidad

A sus 46 años, Luis Miguel atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su carrera tras entregarse esta semana a la justicia de Estados Unidos por un problema legal de adeudos.

Lee: Luis Miguel es detenido en Los Ángeles, pero sale bajo fianza.

El martes pasado, el cantante fue arrestado y liberado bajo fianza en un tribunal de Los Ángeles, California, en un caso que involucra una disputa con su exgerente William Brockhaus, quien lo demandó por una cuota no pagada de un millón de dólares.

Luis Miguel fue acusado de desacato por no presentarse a las audiencias programadas y se le ordenó pagarle a Brockhaus.

A esta demanda se le suma la que fue impuesta por representantes del cantante Alejandro Fernández con quien Luis Miguel había acordado una gira que harían ambos cantantes de abril a noviembre de 2016.

Lee: Representantes de 'El Potrillo' demandan a Luis Miguel por incumplir gira.

Fuentes allegadas a “El Sol” señalan que atraviesa por un período de reflexión acerca de su vida y cree que es el momento ideal para contar su propia historia y derribar, con ello, todo lo que el público cree saber de él.

La carrera del cantante alejada del ojo público, ha hecho un recorrido por un gran número de ritmos pasando por el pop, bolero, balada, mariachi, tangos y hasta villancicos.

A lo largo de su trayectoria artística, Luis Miguel ha ganado un gran número de premios, entre ellos los prestigiados Grammy y Billboard. El primero de sus reconocimientos lo logró a los 14 años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad