Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te quedaste con ganas de ir a Hogwarts? Este evento te interesa

La convención llenará de magia la Ciudad de México para que los fans de Harry Potter puedan conocer a actores de la saga, vivir un duelo de magia y jugar Quidditch.
sáb 13 mayo 2017 07:00 AM
Convención
Convención Los fans podrán competir en el concurso de cosplay inspirado en los personajes de la saga. (Foto: dorioconnell/Getty Images)

El World Trade Center se transformará en Hogwarts cuando los fans de Harry Potter se reúnan los días 15 y 16 de julio en la primera convención del mundo mágico en México.

Al evento asistirá el actor Stanislav Yanevski, quien interpretó en la saga a Viktor Krum, y estará dando autógrafos. Asimismo, asistirán actores de doblaje mexicanos.

Lee: Una precuela de Harry Potter 'desaparece' en Reino Unido

En el lugar habrá cafeterías temáticas en las que podrás comprar la famosa cerveza de mantequilla y otros postres mágicos. También habrá venta de productos como varitas, capas y muñecos de colección.

Durante el evento habrá música temática en vivo, duelo entre magos, concurso de cosplay y tendrás la oportunidad de jugar Quidditch.

Recomendamos: La autora de Harry Potter revela el título de su nuevo libro

Publicidad

Los boletos están a la venta aquí y los precios van desde 210 hasta los 620 pesos. Si quieres recibir la entrada al evento en tu domicilio puedes pedirla por 50 pesos adicionales. El boleto llegará en un sobre tipo pergamino con el sello del evento.

Una publicación compartida de Magic Fest (@magicfestmx) el

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad