Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fondo de rescate europeo para emisiones

El fondo detuvo la emisión de sus bonos a 10 años por 3,000 mde en el mercado de deuda; las fuentes consideran que el FEEF no quiere precipitar la operación ante la volatilidad.
mié 02 noviembre 2011 10:30 AM

El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) ha decidido no seguir adelante por el momento con una emisión de 3,000 millones de euros a 10 años, según fuentes familiarizadas con el asunto.

El emisor había dado mandato a Barclays Capital, Credit Agricole y JP Morgan el lunes y para este miércoles se esperaba la emisión y el anuncio del precio.

El precio de la emisión debe conocerse en las próximas dos semanas. Según uno de los agentes colocadores de la operación, "el FEEF no tiene una urgencia inmediata de financiación y considera que realizar una emisión hoy sería precipitarse, sobre todo teniendo en cuenta la volatilidad del mercado".

Desde que se entregó el mandato a los bancos, las condiciones del mercado se han deteriorado considerablemente, lo que se reflejó en una fuerte ampliación de los diferenciales del FEEF.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad