Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas netas de grandes firmas caen 6.2%

Las 500 empresas más importantes que operan en México vendieron en 2008 6.2% menos que en 2007; la información procede del ranking anual que publica la revista Expansión.
dom 14 junio 2009 06:00 AM
La revista ya está a la venta.
logo 500 2009 2

Las ventas netas de las 500 empresas más grandes que operan en México cayeron un 6.2% durante el 2008, de acuerdo con un adelanto del ranking "Las 500 empresas más importantes de México", publicado por la revista Expansión.

La caída en la facturación de las empresas más grandes del país, públicas y privadas, refleja los efectos de la crisis económica global.

"Las 500 empresas más importantes de México" es el ranking más consultado por los negocios en el país y constituye la guía más detallada de las compañías públicas y privadas cuyas ventas totales equivalen al 73% del PIB nacional.

El listado contiene información de empresas que no hacen públicos sus datos corporativos y que sólo los revelan a Expansión. El equipo de expertos de la revista también estima el valor de las operaciones de aquellas empresas que no proporcionan información sobre su facturación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad