Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ve a la Cumbre de Negocios de Monterrey

Contesta una sencilla pregunta y gana una entrada al encuentro, cortesía de CNNExpansión.com; líderes empresariales y autoridades discuten en el foro temas sobre el presente y futuro de México.
mar 27 octubre 2009 06:00 AM
El encuentro, al que sólo puede accederse por invitación, tiene entre otros invitados a Carlos Slim Helú. (Foto: Especial)
Cumbre (Foto: Especial)

CNNExpansión.com te regala una cortesía a la México Cumbre de Negocios que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

El foro es una es una plataforma de alto nivel, independiente, privada, apartidista y no lucrativa en la que se discuten temas clave, iniciativas y programas para superar los retos de México en la globalización, su futuro y la relación con sus socios.

En ella participan líderes empresariales y autoridades federales y estatales de primer nivel. Da clic aquí para conocer el programa completo.

Para ganar una entrada a la México Cumbre de Negocios sólo contesta:

¿Cuántas empresas de Nuevo León están en el ranking 2009 de Las 500 Empresas Más importantes de Méxic o de la revista Expansión?

Envía tu respuesta a redaccionenlinea@expansion.com.mx con tus datos completos: nombre, dirección, teléfonos y correos electrónicos. Si es correcta y eres el primero en hacerlo, ¡ya ganaste!

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad