Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la revista Expansión

La publicación presenta un reportaje del regreso de Alfonso Romo a los grandes negocios; informa que Eduardo Castro-Wright toma el control de los planes de comercio electrónico de Wal-Mart.
lun 16 agosto 2010 06:00 AM
La edicion se encuentra en circulación desde el 16 de agosto (Foto: Especial)
expansion 1047 (Foto: Especial)

Un reportaje en el que Alfonso Romo detalla su regreso a los grandes negocios como el inversionista detrás del único laboratorio que ha creado vida artificial es la portada de la edición del 16 de agosto de la revista Expansión .

La publicación hace una revisión sobre la forma en la que el empresario regio busca dejar atrás su polémico pasado, en el que deshizo un imperio de 4,000 millones de dólares para pagar sus deudas.

También relata cómo Eduardo Castro-Wright, uno de los CEO más activos que tuvo Wal-Mart en México y Estados Unidos, asume el control de los planes de comercio electrónico del gigante y su operación de compras globales.

Además, reproduce una conversación en la que el gurú del marketing, Philip Kotler , sugiere a las empresas diseñar sus productos de la mano de sus clientes, y Javier Medrano, vicepresidente de Marketing de Bimbo , le toma la palabra.

Contiene también un artículo sobre el nuevo plan de la Secretaría de Marina: fabricar y vender lanchas antinarco a los gobiernos de Guatemala, Chile, Panamá y Canadá, en asociación con la empresa sueca Dockstavarvet.

La revista también presenta en este número su ranking anual de Las Mejores Empresas para Lanzar tu Carrera, con la premisa de que una carrera sólida y cargada de retos comienza para un graduado sabiendo elegir la empresa correcta para el primer trabajo.
 
También en el número 1047 de la revista Expansión:
- Las empresas de Baja California se llevan sus dólares a EU
- Monterrey después de ‘Álex'
- Tips para sacarle el 100% al smartphone

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad