Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim quiere smartphones para todos

América Móvil busca colocar al teléfono inteligente como la herramienta única para sus suscriptores; los analistas esperan que los smartphones representen el 50% del mercado de celulares en dos años.
mié 26 enero 2011 06:00 AM
Los teléfonos inteligentes representan 8% del mercado total de teléfonos de la empresa de Carlos Slim.  (Foto: Especial)
america movil (Foto: Especial)

"Todo mundo va a tener datos en el celular, todo mundo tendrá banda ancha y televisión, más aplicaciones y más velocidad", dijo Daniel Hajj, presidente de América Móvil, a la revista Expansión al cuestionársele sobre el futuro de la empresa en esta década.

Lee aquí el artículo completo "El plan de Slim para conectarnos a todos" (ACCESO LIBRE)

¿Cómo logrará esto la gigante de Carlos Slim?

La firma apuesta a partir de este momento al incremento en la demanda de teléfonos inteligentes (smartphones) gracias a una mayor competencia entre sus fabricantes y a una baja en sus precios.

¿La estrategia de América Móvil para atraer y retener a sus usuarios? La firma ha comenzado a dividir tanto sus servicios de pospago -según 4 perfiles dependiendo las funcionalidades que requieren- , así como a través de aplicar el concepto de café-internet en su segmento de prepago, cobrando sólo por el tiempo y velocidad de uso.

Hoy sólo 8% de los celulares de AMóvil pertenecen al segmento de teléfonos inteligentes, para dentro de cinco años espera llegar al 30%.

Publicidad

Los analistas estiman que a nivel general, el segmento de smartphones alcanzará el 50% de participación en el mercado dentro de dos años.

La idea de la firma: que el celular sea el instrumento de comunicación único para el cliente.

Lee aquí la historia competa (ACCESO LIBRE).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad