Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la primera

Ni preguntarás cómo ajustar el lente para tomar una foto.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Si acabas de tomar la decisión de comprar una cámara digital, debes tener en cuenta que para ingresar al mundo de la tecnología digital la serie P CyberShot de Sony es una opción interesante porque se trata de productos muy fáciles de usar. No hay que buscar el enfoque ni tampoco hacer malabares con el foco, al contrario, sólo apuntas y disparas.

- Pareciera a prueba de novatos, pero es real. La familia de cámaras tiene un sistema de autoenfoque y exposición tal que las imágenes quedan bien a pesar de que el objeto a fotografiar no esté ni centrado ni bien enfocado. Por si fuera poco, tiene seis modalidades de escenas prefijadas disponibles, para que el usuario pueda seleccionar con rapidez el mejor ajuste para las condiciones en las que tomará la foto.

- Las cámaras son pequeñas y toda la familia incluye un procesador de Sony para que las exposiciones tengan más detalle y la batería dura hasta para 400 fotos por cada carga. Dependiendo del modelo capturan entre cuatro y nueve imágenes por segundo, incluso, puedes comprar tarjetas de memoria adicional (Memory Stick Pro) para hacer pequeños videos con una resolución menor a la de la televisión.

- Y bueno, si ya quieres ser más sofisticado, entonces adquiere la estación para recargar las baterías de la cámara DSC P100 que también funciona para reproducir las imágenes si se le conecta a un televisor.

- Los precios de las cámaras van de $2,347 a $7,999 pesos más IVA. Para conocer los detalles de cada una visita: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad