Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acapulco glamour

Impulsora Bahía apuesta por los acapulqueños, más que por el turismo.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Las mañanas son de playa. Las noches, de restaurantes y discotecas. Pero ¿y -las tardes? La respuesta parece tenerla Roberto Díaz, director de desarrollos -de Impulsora Bahía, quien no dudó en invertir $300 mdp en la construcción del -Centro Comercial Galerías Diana, los departamentos Las Palmas, y la -remodelación del Hotel Emporio.

- “Queremos regresarle el glamour a Acapulco con estos desarrollos y más -cuando el visitante que llega al puerto lo primero que ve es la Diana”, -señala Díaz.

- Galerías Diana se inauguró a mediados de agosto con 60% de sus locales -ocupados con marcas como Mango, Women’s Secret, Zara, Zingara, Applebbe’s, -Oysho y un complejo de 14 salas cinematográficas de Cinépolis –cuatro de -ellas VIP–, en las que se invirtieron $70 mdp y donde se generaron 90 empleos -directos.

- Aunque pareciera que el centro comercial está enfocado al turismo, el -verdadero público objetivo es el millón de personas que viven todo el año en -Acapulco, destino que se nutre en 80% de viajeros nacionales y 20% de -extranjeros, dice Díaz.

- Durante este año Galerías Diana incorporará los restaurantes Palacio de -Hierro (primera sucursal en el interior del país) y Fishers, así como un Yak y -un Mix Up, quienes invertirán cerca de $40 mdp en adecuaciones.

- En cuanto a Las Palmas, Impulsora Bahía invirtió $180 mdp en la -construcción de estos departamentos de lujo que se venderán entre $200,000 y -$1.2 mdd. Según el gobierno de Guerrero, Acapulco recibe en promedio (sólo en -verano) 648,901 turistas que dejan una derrama económica de $1,962 mdp anuales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad