Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Además de la escuela

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Las tardes entre semana o las mañanas del sábado se pueden aprovechar para complementar la formación de los niños. Hay una oferta interesante de clases que ofrecen desarrollar la educación intelectual, creativa y psicosocial de la criatura. Un buen consejo es no llenar la agenda del hijo al grado de que no tenga tiempo para jugar.

-

Matemáticas como en Japón
El sistema de Kumon se integra por 23 niveles en los que se vinculan desde las bases de la aritmética hasta el cálculo diferencial e integral. Como el avance no se determina por el grado escolar, sino por la capacidad del estudiante, los niños pueden superar por mucho el nivel de matemáticas de su ciclo.

-

Instituto Kumon
Arquímides 37, despacho 701,
Col. Polanco.
Tel. 52 81 23 46 y 01 800 024 72 08.
www.kumon.com.mx ,
info@kumon.com.mx .
Hay 130 centros en la república.
Sesiones de 15 a 45 minutos dos veces por semana, dependiendo del nivel del alumno. En casa hará un trabajo de la misma duración todos los días.

Publicidad

-

A buen paso
La idea tras la pantalla interactiva de Fastrackids es fomentar la capacidad de razonamiento de los niños, su creatividad y habilidad para hablar en público. Los pequeños, a partir de los cuatro años, tratan un tema diferente cada mes, elaboran un artículo relacionado y luego exponen ante los compañeros su aprendizaje.  El sistema ofrece mejorar la capacidad de concentración en 35% y 26% la de razonamiento.

-

Fastrackids
Centro Comercial Interlomas,
locales A6 y A7.
Blvd. Interlomas 5,
Col. Anáhuac, Huixquilucan.
Tel. 52 90 06 04.
Sesiones semanales de dos horas, durante 12 meses.
Hay 21 centros en todo el país.
Tel. 01 800 327 87 25.
www.fastrackids.com , fastrack@intersky.com .

-

De película
La Matatena, asociación de cine para niñas y niños, realiza  un festival cinematográfico e imparte talleres en que los chicos aprenden los elementos necesarios para realizar un corto, y además el mini creador asiste a la premier, donde verá su trabajo en una sala de cine y conserva su película en video para presumirla con los cuates.

-

La Matatena
Centro Cultural San Fernando.
Av. San Fernando 426,
Col. Tlalpan.
Tels. 50 33 46 81 y 50 33 46 82.
www.lamatatena.org ,
lamatatena@axtel.net .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad