Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adrenalina bajo cero

Aspen, Vail, Whistler... Been there, done that. Por fortuna, los amantes del esquí en nieve tienen
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Para aquellos que ya se aburrieron de esquiar en los mismos lugares de -siempre, Whiteface Mountain es un magnífico sitio de impactantes paisajes -blancos y boscosos. Quienes tengan un gran espíritu de aventura y competencia, -sin importar el nivel, encontrarán en este resort todos los servicios y -las comodidades para sacarle el máximo provecho a la temporada 2005-2006.

- La caída vertical (3,430 pies) de Whiteface Mountain es, por mucho, la mejor -que hay en el Este. Su promedio anual de nieve es de 168 pulgadas. Se encuentra -a 4.5 horas de Manhattan, a dos horas de Montreal y a 2.5 horas de Boston. Forma -parte del complejo de esquí que está a tan sólo nueve millas (unos 15 -kilómetros) del famoso Lake Placid, que fuera sede de los Juegos Olímpicos de -Invierno de 1932 y de 1980. Año con año, los mejores eventos se organizan en -esta localidad, en la cual se practican absolutamente todos los deportes de -invierno.

- En Whiteface es posible esquiar en unas 88 hectáreas, incluyendo 14 que -forman parte de la pista llamada The Slides, el terreno más alto en donde se -practica este deporte a 4,650 pies de altura. Por el equipo no hay que -preocuparse: dentro de las instalaciones existen tiendas muy completas que -rentan la indumentaria y los accesorios necesarios a un precio atractivo (que -además, baja si se alquila por el total de días de la estancia). Un adulto, -por ejemplo, pagaría unos 33 dólares por día o hasta 120 dólares por cinco -días.

- Si lo que preocupa a los visitantes son los niños, Whiteface tiene una gran -solución, pues desde la temporada anterior se creó un espacio especial para -ellos, con programas diseñados para niños desde tres hasta 12 años.
-
Más información en: whiteface.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad