Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aguas con los listos

Un chico con grandes problemas.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Es usted uno de los afortunados clientes de Sanborns que se ganó uno de los 10 autos Smart sorteados en días pasados? Felicidades. Quién puede discutir que es poseedor de uno de los vehículos más simpáticos.

- -

Sin embargo, hay una mala noticia: este coche puede producir enormes problemas. Su motor de tres cilindros pierde 22% de su potencia debido a la altura de la ciudad de México. Traducción: "en frío" sería incapaz de subir la rampa inclinada de un estacionamiento. Además cuenta con un sistema de seguridad contra derrapes que obliga a las llantas delanteras a girar al parejo de las traseras, lo que lo hace incompatible con equipos que se usarán en los talleres de verificación.

- -

El verdadero problema es el servicio. Los Smart que circulan en el país, y que pueden comprarse ahora en tiendas como Liverpool, se importaron de España por firmas dedicadas a la venta de autos usados y fabricantes de blindaje. Ellas aseguran a sus clientes que pueden responderles, pero no tienen los medios con que cumplir su promesa. Oficialmente nadie da garantías, dice Julio Anaya, director de Mercedes Benz Automóviles, consorcio al que también pertenece Microcompact Car Smart, responsable del desarrollo de este vehículo.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad