Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahorradores triple A

Se buscan clientes distinguidos.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Luego de consolidar su presencia en el mercado corporativo mexicano Bank Boston decide incursionar en la banca patrimonial, que se orientará a un selecto grupo de ahorradores. La apuesta de la organización que dirige James Callahan es ambiciosa: cartera de 8,000 clientes y activos por más de $4,000 millones de dólares en cinco años.

- -

La institución administra $185,000 millones de dólares a escala global y ofrece servicios personalizados para conformar diversas carteras de inversión. "La elite a la que estamos enfocados es muy demandante", destaca el directivo.

- -

La firma abrirá seis centros de atención distribuidos en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Puebla, y contratará 125 ejecutivos de cuenta. De acuerdo con estudios del propio banco, una ventaja es la concentración geográfica de la riqueza, principalmente en las poblaciones donde abrirán oficinas, y en términos demográficos debido a que sólo 1.5% de la población controla 40% de los activos financieros.

Publicidad

- -

Los ahorradores de Bank Boston requieren hacer una inversión mínima de $75,000 dólares para sumarse así a la clientela de la institución, que incluye a las 250 empresas mexicanas más importantes –con ventas superiores a $100 millones de dólares– y las 800 multinacionales.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad