Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ajuste al presupuesto

El sector cambia de organizador en busca de costos más bajos.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La industria automotriz mexicana, abrumada por los altos costos de la -exposición anual de nuevos modelos que se realiza en diciembre, decidieron -cambiar de organizador.

- A partir de este año, la Auto Expo Mundial se transformará en El Salón -Internacional del Automóvil, y será organizado por la AMIA en sociedad con la -empresa francesa AMC Promotions, organizadora del autoshow de París, uno de los -más prestigiados a nivel global. El organizador de este evento en la última -década fue The Imagination Company, del estadounidense William Meyer. En los -últimos años, CIE colaboró en la organización.

- “Sin las empresas automotrices presentes en el país no puede haber un show -digno”, dice César Flores, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de -la Industria Automotriz (AMIA).

- A petición de las automotrices este organismo licitó la organización del -evento. Lanzó 10 invitaciones, de las cuales recibió cuatro propuestas.

- Con este cambio, el costo de participación para los expositores será hasta -40% menor a lo que pagaban con el organizador anterior.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad