Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Algo más que un juego

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Después del lanzamiento de Sony de su consola de videojuegos PlayStation2 al mercado japonés, los samurais y monstruos que inundarán los hogares nipones podrían convertirse en la avanzada de una revolución en Internet.

- Aunque el nuevo dispositivo no ofrecerá capacidad de acceso a la red hasta el año próximo, los analistas creen que el producto tiene potencial para competir con los teléfonos celulares y las computadoras personales como plataforma de Internet.

- Sony planea utilizar el PlayStation2 para distribuir programas de juegos, música, películas y toda una amplia gama de productos electrónicos a través de la red cibernética. El dispositivo será capaz de leer discos DVD, juegos para PlayStation2 y, por supuesto, los de la generación anterior.

- Además de todo eso, Sony podría utilizar la consola para canalizar al mercado sus nuevas inversiones, y con ello brindar servicios electrónicos bancarios y del mercado accionario.

- Se estima que Sony venderá unos 100 millones de unidades del nuevo juego en todo el mundo en los próximos cinco años, de los que 22 millones se comprarán en Japón.

- Como plataforma de Internet, será más simple de utilizar y ofrecerá más funciones que un teléfono celular; con un precio en el mercado japonés de unos $358 dólares, será mucho más barato que una computadora personal.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad