Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amores perros

En medio de diferencias Antonio del Valle deja Bital.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

"Yo siempre me opuse al control mayoritario de extranjeros en el banco, tal vez por eso no votaron por mí", expresa Antonio Del Valle, quien deja el Consejo de Administración de Grupo Financiero Bital después de que los accionistas de los Consejos y las Comisiones Ejecutivas votaran, en su mayoría, por Luis Berrondo Ávalos, director de la compañía de electrodomésticos Mabe.

- -

Del Valle explica que esto adelantó el retiro que ya había decidido. "El paso de los hombres por las empresas es temporal, por ello nuestras decisiones deben orientarse a la permanencia de las instituciones." Revela que esto se da después de la acumulación de diferencias entre su familia y la de Berrondo. "A quienes más nos interesa que el grupo tenga buenos resultados es a nosotros, por ser la familia con más acciones", añade.

- -

Por lo pronto una de las primeras preocupaciones de Berrondo Ávalos es que se resuelva el proceso de venta de Banco del Atlántico –que está en manos del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB)– al Grupo Financiero Bital. Éste, que cuenta para su publicidad con el talento del realizador de Amores perros, Alejandro González Iñárritu, presenta hasta el primer trimestre de este año ganancias por $140 millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad