Después de haber entrado a Monterrey y Guadalajara, Axtel se reporta lista para ofrecer sus servicios de telefonía integral en la Ciudad de México a partir del 15 de marzo. Con ello, la empresa que dirige el regiomontano Tomás Milmo cubrirá el llamado “triángulo de oro”, en el que aspira colocar 300,000 líneas este año.
- La incursión de Axtel como competidor de Telmex en telefonía local ha superado las expectativas. Milmo asegura que debido a la aceptación que su firma ha tenido en el mercado, los $1,000 millones de dólares que se planeaban invertir en el primer lustro de operaciones se aplicarán sólo en tres años.
- En Monterrey, Axtel ha acumulado más de 30,000 clientes y 40,000 líneas vendidas, lo que representa 5% del mercado regiomontano. Al iniciar operaciones en Guadalajara el pasado 11 de febrero, la compañía reportó 3,500 líneas instaladas y 4,200 vendidas, y anunció la meta de 75,000 líneas instaladas este año.