Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Badelescu & Scappino

¿Quién es Enrique Badelescu?
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Su visión
A pesar de que sus estudios fueron realizados en Alemania y que la mayor parte de sus clientes son internacionales, su fotografía y trabajo plástico están fuertemente influidos por la luz y el colorido de México, su país. Un buen número de sus trabajos los ha realizado en su lugar favorito, su casa en Tulum; otros de los sitios que disfruta son Guerrero, Chiapas, ciudad de México y Quintana Roo. En estos lugares ha encontrado inspiración en la arquitectura, gente, artes populares y artistas plásticos mexicanos, ahí donde están sus raíces. Sin embargo, su constante presencia en Europa, Norteamérica y Asia le permiten disfrutar y plasmar una visión global.

-

Su trabajo
Enrique ha realizado importantes exhibiciones y trabajos interdisciplinarios, como La exposición Retrospectiva de Giorgio Armani en los museos Guggenheim y el Catálogo de la colección verano del 97 de esta firma, tomando a manera de marco la arquitectura de Barragán. En 1996 publicó el libro Fashion Images No.1. Ha fotografiado para las portadas de sus discos a los Rolling Stones, INXS, David Bowie, Soul to Soul, Al Green, Alejandro Sánz, Eugenia León y Tania Libertad, entre otros.

-

En esta selección de fotos podemos ver al mexicano realizando su trabajo al lado del modelo alemán Axel, en exclusiva para la firma Scappino.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad