Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Besos sabor martini

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

A Thousand Kisses Deep nos regala un voluptuoso y nocturnal jazz ligero. La música del último disco del trompetista Chris Botti es una exuberante combinación de sensualidad y misterio, perfecta para escucharla con un buen martini, en un mood relajado o en una noche romántica. Las 11 pistas cubren una gama que va desde el sonido de gran banda en Indian Summer hasta el íntimo y refinado dueto de trompeta y piano en My funny valentine.

- Chris Botti y su banda abrieron los conciertos de Sting en su última gira por Estados Unidos y Canadá. Desde la aparición de su primer álbum, en 1995, este músico es el favorito de los clubes de smooth jazz.

- Y nada combina mejor con el jazz que el trago preferido del agente 007. El martini está de vuelta. Un bar o estación de martinis en casa, grrreat idea. Este coctel vive un renacimiento a partir de fines de los 90. Sólo que la nueva ola de la bebida va mucho más allá de una simple mezcla de ginebra, vermouth o vodka. Ahora se utiliza cualquier variedad de licores y mezcladores.

- Las copas martineras deben estar siempre frías; el mejor mezclador es el de acero inoxidable: ni aluminio, ni plástico.

-

Orgasmartini
Una onza de vodka. Un splash de triple sec, splash de hite creme de cacao Strain u otra. Vierte la mezcla en una copa martinera y adorna con una rodaja de naranja.

Publicidad

-

Flirtini
Una onza de Stolichnaya vodka, una onza de cointreau, splash de jugo de lima, splash de jugo de piña, splash de jugo de arándano. Llena la mitad de un mezclador con hielo. Combina los ingredientes líquidos y agita bien. Pon frambuesas en el fondo de la copa y aplástalas ligeramente. Añade la mezcla. Adorna con una rama de menta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad