Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buen paisaje para las postales

Escaparate lanza tarjetas gratuitas con cupones de ofertas.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Con la llegada de la Red, la demanda de tarjetas postales cayó. Tras detectar esta área de oportunidad, la empresa  mexicana Exacta  decidió adoptar una nueva estrategia de negocios y creó Escaparate Publicidad. Actualmente reparte tarjetas dentro de las tiendas de la cadena Comercial Mexicana. “Llevarán cupones, promociones en las que el comprador, presentando una postal, se podrá llevar un regalo. Es una táctica innovadora que impulsará al cliente a llevarse más de lo que realmente piensa”, dice Luis Jaime Reyes Mendiola, director general de la agrupación.

-

La firma ha tenido un crecimiento importante en siete años y, a decir del entrevistado, “ha duplicando sus ganancias”. Sólo el año pasado distribuyó 100 millones de postales en México. Actualmente la organización cuenta con cuatro circuitos, instalados en universidades, centros comerciales, bares y restaurantes, donde reparte sus productos. “Un cliente puede elegir  un circuito de 100 lugares a los que  surtimos con 80,000 tarjetas cada mes, a un costo de $60,000 pesos aproximadamente”, explica el directivo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad