Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Fernández

Director general de Grupo Modelo
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

1. ¿Cómo ve el año 2005 para México?
Desde el punto de vista económico, y tomando en cuenta las proyecciones tanto del gobierno como de la OCDE en 2005, coincido en que nuestra economía crecerá alrededor de 4%.

Si bien dicho crecimiento es moderado, en Grupo Modelo lo consideramos como un factor positivo y alentador, al mostrar que nuestra economía dará de nueva cuenta señales de recuperación después de tres años de estancamiento.

- 2. ¿Qué planes tiene como empresario para 2005?
Los planes que tenemos para el próximo año se resumen en consolidar el crecimiento y expansión de la empresa dándole al cliente lo que solicita: cerveza de la más alta calidad al mejor servicio. Seguir con los programas de inversión principalmente en México, así como fortalecer la presencia de las marcas elaboradas dentro y fuera de nuestras fronteras.

- 3. ¿Cuál es su mayor preocupación?
La falta de acuerdos que permitan dotar a nuestro país de las reformas estructurales que se requieren para alcanzar su máximo potencial. En ese sentido es fundamental que existan no sólo los consensos, sino también el compromiso y la visión a futuro para lograr un avance real en términos de competitividad, crecimiento y productividad.

- 4. ¿Cuál es su motivo de optimismo?
Los resultados positivos obtenidos este año (dentro y fuera de México), el crecimiento y la consolidación de la empresa en los mercados donde participamos.

- 5. ¿Cuál es su petición para el año?
Una petición que se traduciría en grandes beneficios económicos y comerciales para nuestro país, sería profundizar en las reformas estructurales que México demanda. Esto requiere de modificaciones que permitan a los sectores industriales ser más eficientes y competitivos a nivel mundial.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad