Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colaboración sin barreras

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Quiere eliminar los obstáculos entre los departamentos de su empresa? ¿Quiere que el personal de distintas áreas y disciplinas intercambie información? ¿Y no importa si se trata de dibujos arquitectónicos, de ingeniería técnicamente más complicada, planos de plantas o diagramas empresariales?

-

Vamos, si en su empresa gustan de crear diagramas de flujo o de organización, material visual de ventas y mercadotecnia y otros dibujos empresariales, Autodesk anunció una solución: Actrix Business.

-

Este software se ayuda de Actrix Technical, que ofrece interoperación con el software Autocad, lo que brinda una familia integrada de soluciones para la creación de diagramas y diseño.

Publicidad

-

Las características novedosas de ambos programas son: la facilidad de uso y la compatibilidad, no sólo entre Business y Technical, sino también con el software Autocad y los productos Microsoft Office.

-

La versión en inglés internacional de Actrix Business ya está disponible a un precio de lista de $99 dólares. Los requerimientos mínimos de sistema son: Windows 95, 98 o NT 4.0, CPU 486DX/66, 16 MB en RAM, 50 MB de espacio libre en disco duro, pantalla VGA (800x600 recomendada), y un ratón compatible con Windows.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad