Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como te ven te tratan

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El hombre no sólo habla por la boca, sino por cada parte de su cuerpo y por su buena o mala facha. Las manos, el pelo, el olor y por supuesto, la ropa, tienen lenguaje propio. Lograr una apariencia impecable no tiene mucha ciencia, sólo hay que seguir ciertas tendencias en el vestir y usar los productos adecuados. Eche un vistazo al análisis del hombre pulcro, y si quiere estar a la moda, considere las sugerencias, (de lugares, productos y marcas recomendables), acérquese sin miedo al espejo y póngase guapo de una vez.

- Corte. Chiquito pero no rapado al ras. Estética de Gloria Torres. Amsterdam 171. Condesa.

- Gel. Para dar cuerpo al peinado, que viene cada vez más espontáneo. Siguen las mechitas, pero en desorden. La cantidad ideal para lograr este look es una porción del tamaño de una avellana. TecNiFix, de L’Oréal Professional.

- Champú. Un básico para combatir la mugre, el sebo y, en algunos casos, la resequedad y hasta la caspa. Head and Shoulders Mentol.

- Humectante. Si los hombres dejaran de resistirse a las cremas… ¿Qué hay de malo en tener una cara hidratada y más suave? Lift off, de Aramis Lab Series.

- Crema de afeitar . Un buen consejo es optar por las indicadas para piel sensible aunque no se tenga una. Rasage précis Peau Sensible, de Biotherm Homme.

Publicidad

- Loción. Para después de rasurarse. Ya sea líquida o en crema, es indispensable para evitar tirantez, irritación. Post-shave Healer, de Clinique Skin Supplies For Men.

- Camiseta. Para no padecer ni fríos intensos ni calores sudorosos y por aquello de las transparencias de algunas camisas. Joe Boxer.

- Calzones. Busque telas y formas que se ajusten bien pero sin apretar demasiado. La fibra más recomendable es el algodón al 100%. Joe Boxer.

- Desodorante. Debe ser potente, para evitar desmayos ajenos, pero a prueba de pieles delicadas. Just dont quit de Aramis Lab Series for Men.

- Lentes. Para la oficina se usan las monturas metálicas y ligeras, en lentes de sol lo más chic son las pastas. Calvin Klein oftálmicos con clip de micas para sol.

- Traje. De lana fresca y acabado ligeramente brillante. Pantalón recto, saco de tres botones (pueden ser de dos y hasta de un botón) y solapas de altura media. El mejor color es el que es fácil de combinar y con el gris nunca hay pierde. Hugo Boss.

- Camisa. De algodón 100% y cuello americano tipo estándard, que es el mejor para usar con traje. Vienen los tonos pastel: rosa, verde y sobre todo azul, y los colores gris perla, arena, beige y blanco. Hoy, todavía, las camisas pueden ser del mismo color que el traje, pero con diferencia notable de matiz. Ermenegildo Zegna.

- Corbata. Ya que es el adorno principal, asegúrese de que sea fina (mínimo requisito: 100% seda) y que tenga diseños –lisos o con estampados sutiles– y colores de moda. Massimo Dutti.

- Cinturón. De logo discreto y hebilla mate y de forma rectangular. El material de la correa es piel. Gucci.

- Reloj. Cuadrado, metálico y de manecillas. Los digitales con correas de plástico o cuero de colores son para vestir sport. Emporio Armani.

- Loción. No hay regla en la elección. Busque un olor que le acomode a su nariz y a su estilo de vida. Tanto las fragancias frescas como las amaderadas funcionan en casi todos los casos. Allure Homme de Chanel.

- Calcetines. Lisos o con pintitas minúsculas. La idea es tratar de igualarlos al color del traje para perderlos. Entre menos se vea el calcetín, mejor. Cannon.

- Zapatos. De punta cuadrada y piel lisa (los de víbora y caguama son para chavos). Las hebillas, como en el cinturón, son de líneas rectas. Salvatore Ferragamo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad