Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con sello Mini Cooper

Tener un Mini es un <i>statement:</i> implica libertad, originalidad y diversión. Tres nuevos model
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Seven
Es una reinterpretación más moderna del antecesor de todos los Minis, el Austin Seven, originalmente presentado en 1959. El intenso color de su carrocería en rojo solar contrasta con las molduras de los espejos exteriores dándole una gran look. El número siete se puede apreciar por debajo de la direccional izquierda, en el lado derecho de la parte trasera y en los marcos negros de las puertas. Sus rines tienen un diseño especial: son los Delta Spoke de aleación ligera y vienen en 15 pulgadas. Park -Lane
Está diseñado para ofrecer un lujo compacto único. Sus interiores con los mejores materiales, el cromo perfectamente labrado y las superficies en el mismo color que la carrocería, le dan un toque de exclusividad y nobleza. Para vestirlo por fuera se creó -sólo para este modelo- la pintura metálica gris real, que combinada con el tono plata del techo, logra un enorme atractivo a la vista. En el exterior se encuentran también líneas y molduras cromadas en los espejos y sus llantas irán montadas en unos rines de aleación ligera de 16 pulgadas modelo Bridge Spoke. En los marcos de las puertas y arriba de la direccional derecha se pueden apreciar los logotipos del Mini Park Lane.

Checkmate
Este modelo dejará sin aliento a los conductores dinámicos que les gusta lo deportivo. Comencemos por decir que sus rines son de 17 pulgadas modelo Flame Spoke. Un poco más arriba, en la salpicadera frontal izquierda, está una bandera a cuadros que deja bien en claro la intención de este Mini. El color de su techo contrasta con las molduras de sus espejos en color plata, que encajan a la perfección con el color azul espacial. Como equipamiento estándar, este modelo incluye faros de niebla, el sistema ASC + T y suspensión deportiva.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad