Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confort en la ciudad

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El Distrito Federal se ha convertido en una de las urbes más señaladas por los expertos como punto de referencia en el que convergen una gran historia, buenas tradiciones, artistas, arquitectos y proyectos diversos. Todo ello ha logrado colocar a la ciudad como el sitio donde hay que estar hoy en día. Si tu eres del interior de la república, planea un weekend en la capital. El Habita es el hotel que más revistas especializadas recomiendan dentro de la urbe. Aquí podrás gozar de un buen masaje en su excelente spa, nadar en su pool deck con la mejor vista de la metrópolis, socializar en el gran ambiente cosmopolita de la terraza panorámica y además comer de lo mejor.

-

 El hotel fue construido en un edificio ubicado sobre Presidente Mazaryk y rescatado por Bernardo Gómez Pimienta, que lo convirtió en una caja de cristal donde al entrar respiras el ambiente Habita. Hospedarte en él implica varias cosas, principalmente adoptar un estado de tranquilidad.

-

En Habita la experiencia es en todo momento confort, por lo que podrás desconectarte de todo sin ningún problema. Las habitaciones, todas diferentes, cuentan con un mobiliario minimalista y del mejor gusto, en maderas claras y cristal, música ambiental con las mejores notas de un soft lounge, cobertores mágicos que te invitan a descansar entre ellos y detalles para consentirte al máximo, como productos Hermés en el baño y batas de la marca italiana Frette.

Publicidad

-

Durante el día puedes disfrutar de una terapia de reflexología para cargar tu cuerpo de vitalidad en el spa, comer en El Área bajo la batuta de la chef Lula, y luego salir a pasear por Mazaryk, donde podrás hacer un poco de shopping, tomarte un cafecito o bien ir a ver una gran película a la casa de arte.

-

No pierdas la oportunidad de pasar un fin de semana que siempre querrás repetir con tu pareja.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad