Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contra la sed

Con $3 millones de dólares Bonafont busca ganar mercado.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En plena época de calor, Bonafont se lanza al abordaje del nicho infantil con Magic. Los ingredientes con los que esperan ganar participación en aguas embotelladas son: estractos naturales, 50% menos azúcar y nada de colorantes ni de saborizantes artificiales.

- -

La idea es que su nueva bebida, en la que invirtieron $3 millones de dólares, la posicione mejor en el sector, del que detentan 20% en la categoría de menos de cuatro litros. Su producción anual es de 1,200 millones de litros.

- -

"Magic se colocará en todo el país, mediante una campaña que genere curiosidad y confianza en niños y mamás", afirma Luis Zubieta, director de Mercadotecnia en Bonafont.

Publicidad

- -

Francisco Camacho, director general de la compañía, confía en obtener buenos resultados pese a que para 2002 espera un crecimiento de 5 a 10%, cuando en años anteriores ha oscilado entre 15 y 20%. Señala que el mercado de agua embotellada en presentación personal es nuevo en México, tiene presencia y crece.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad