Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contra polvo, viento y caídas

Las TabletPC cambian de traje.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Si te dicen todo terreno, probablemente pienses en un automóvil pero no en una computadora y mucho menos en una TabletPC, que para muchos es considerada un lujo por el factor precio, en comparación con una portátil.

- Sin embargo, Panasonic consideró que existe público para las de uso rudo, sobre todo para aquellos cuya profesión les obliga a estar en construcciones, plantas o locaciones con climas extremos.

- La Toughtbook CF-18 (pesa dos kilogramos) está protegida con un gabinete de magnesio con recubrimientos de goma que salva al equipo de golpes, humedad, agua o polvo. Para cuidar la pantalla se le incluyó un sello de goma en todos los bordes de tal forma que se detiene la entrada de agua y un amortiguador interno que absorbe los impactos.

- La bisagra tuvo mejoras, pues hay que recordar que en las TabletCP la pantalla gira para mostrarla como hoja de cuaderno. Es un equipo para uso rudo, no permite la entrada de polvo y está hecha de tal manera que puede ser abierta y cerrada unas 20 veces al día durante  años.

Características
*
Intel Centrino a 900 MHZ
* Disco duro de 40 GB con 256 de memoria
* Batería de 7.5 horas, aproximadamente
* Puerto infrarrojo, serial, USB y para red
* Precio: $3,599 dólares más IVA

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad