Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De película. Otra trilogía

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Tres años después de que los estudiantes de cine desaparecieran en los bosques de las Colinas Negras de Maryland, un grupo de desconocidos filman –en 16 mm y con una cámara de video en blanco y negro– The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja Blair).

-

La película –destinada a convertirse en una cinta de culto– intentaría reconstruir la terrorífica experiencia vivida por el ficticio trío. Su material de arranque: un diario y cientos de pies de película supuestamente encontrados en el bosque, en los cimientos de una vieja cabaña.

-

El proyecto de la bruja Blair –con un presupuesto de apenas $30,000 dólares– fue quizás uno de los primeros casos en los que internet contribuyó a construir el éxito, ya que su sitio permitía al navegante viajar al pasado e indagar los orígenes de la escalofriante bruja de Blair.

Publicidad

-

Aunque maltratada por la crítica, El proyecto de la bruja Blair fue indudablemente un éxito de taquilla. Y como todos los hits, su secuela, Book of Shadows: Blair Witch 2, ahora con un presupuesto de casi $15 millones de dólares, promete también entradas millonarias.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad