Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De tiempo completo

ALEJANDRA CASTILLO <br>Dirección de Relaciones Públicas <br>Diageo <br>27 años
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

“Never say your age”, le dijo Adriana Kampfner, su ex jefa en StarMedia -México. Su corta edad versus la responsabilidad de sus cargos ha sido el -obstáculo más complicado.

- A los 19 años comenzó su carrera profesional en StarMedia –el primer -portal en español para América Latina que llegó a facturar $60 millones de -dólares y obtuvo pérdidas por $118 millones en 2000– donde colaboró durante -cuatro años.

- Cuando trabajaba en Casa Cuervo tomó la decisión más difícil: la -autonomía laboral. A sus 27 años (porque finalmente sí reveló su edad) se -encarga de la dirección de Relaciones Públicas de las marcas Heineken, Omega y -Breguet, así como del portafolio de lujo de Diageo (que incluye marcas como - -Blue Label, Gold Label y Vodka Ciroc).

- Estudió Comunicación, pero siempre supo que lo suyo eran las relaciones -públicas. Le gusta viajar para conocer a los ciudadanos de otros países y -entender qué quieren.

- Y en realidad hasta en las vacaciones hace contactos, porque está convencida -de que es su forma de vida.

- Por la manera en que se desenvuelven en el trabajo, así como por su forma de -ser, admira a Francoise Lavertu, de Louis Vuitton América Latina; a Luis -Fernando Félix, de Casa Cuervo, y a Steve Austin, de Diageo México.

Publicidad

- A Alejandra Castillo le gustaría estar casada y esperando a su primer bebé -dentro de cinco años, y dejar su trabajo totalmente abandonado, “soy de las -mujeres que me encanta trabajar, pero creo que si tienes hijos y familia no es -para atenderlos de lejos”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad