Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde la pantalla grande

Venevisión conquista mexicanos
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Después de quedarse con la distribución exclusiva de películas en español en todo el sur de Florida, Venevision (empresa de Organización Cisneros) quiere jugar en las ligas mayores y apostar al principal grupo hispano en Estados Unidos: el mexicano.

-

“El desembarco lo realizamos en el mercado emblemático de Los Ángeles, donde estrenamos Pantaleón y las visitadoras en 24 salas simultáneamente”, afirma desde su oficina en Coral Gables José Antonio Espinal, director de Mercadeo y Entretenimiento de la firma.

-

El éxito de la película peruana ha puesto a la gente de Grupo Cisneros a apurar los acuerdos con uno de los principales distribuidores de películas nacionales. “Las negociaciones son muy confidenciales aún, pero nos permitirán quedarnos con los filmes más taquilleros producidos en México desde 1999 a la fecha”, agrega el directivo.

Publicidad

-

Sin contar la promoción televisiva (que se realizó a través de su propio canal, Univision), el consorcio invirtió $ 200,000 dólares en su gran avanzada sobre el público mexicano de la ciudad californiana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad