Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Divertimento

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

1. CD / R&B
-Nat King Cole
-THE WORLD OF NAT KING COLE
-
28 clásicos remasterizados, entre ellos “Nature Boy” y “Mona Lisa”, -integran este disco que conmemora los 40 años de la muerte del cantante. Un -álbum donde se aprecian las diferentes etapas de Nat, desde su manera de tocar -jazz en el piano, hasta su faceta como estrella pop. Un documental en DVD -complementa el homenaje.

- 2. Libro / Aventuras
-Arturo Pérez-Reverte
-
CABO TRAFALGAR
-
Alfaguara pidió a Arturo Pérez-Reverte que escribiera con su particular -punto de vista y su magia narrativa, uno de los acontecimientos que cambió la -historia de Europa y del mundo: la batalla de Trafalgar, el combate naval más -famoso de todos los tiempos. El resultado es una combinación de aventura, -acción y rigor histórico que se vuelve adictiva.

- 3. DVD / Danza flamenca
-Joaquín Cortés
-LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL
-
Una realización impecable, que descubre detalles del show que se escapan al -espectador. Un DVD que recoge el espectáculo, una entrevista inédita al -bailaor en la que habla sobre sus influencias, su concepción del baile -flamenco, su técnica y su estilo...

- 4. CD / Jazz
-Pat Metheny
-THE WAY UP
-
Su música es difícil de describir (¿jazz experimental? ¿sonidos -ambientales?) pero su estilo es tan original y definido que se le reconoce -fácilmente. Way Up es un jazz concerto integrado por cuatro secciones en las -que el guitarrista y su grupo logran ideas musicales brillantes y contagiosas. -Indispensable.

- 5. DVD / Drama
-RAGING BULL
-
Como su título lo indica, la furia es el tema central de esta obra maestra -de Scorsese. Específicamente, la que desgarra al mítico boxeador Jake La Motta -(Robert De Niro, mejor que nunca), quien para sobrevivir en el duro entorno del -Bronx, se vuelve aún más hostil. Violenta y honesta, constituye una -radiografía de la psique masculina, y regresa, en edición especial en DVD, -para celebrar los 25 años de su estreno.

- Placer culpable
-Lost
-
-Jack despierta, no sabe donde está, se siente desorientado y adolorido. -Pronto se de cuenta de que sobrevivió a un accidente de avión y se encuentra -en una paradisíaca pero desolada isla. Con aires de Twilight Zone y Cast Away, -esta serie de aventuras ha dado en el clavo gracias a la perfecta mezcla de -misterio, personajes complejos y calidad visual.

Publicidad

-

AXN
-
-Todos los lunes
-20:00 h

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad