Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cristal con que se mira

El LCD (cristal líquido) se impone sobre el plasma en la batalla por decidir cuáles son los mejore
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Panasonic Viera TC-32LX50
Uno de los problemas que solían tener los televisores de LCD eran los barridos en la imagen de las escenas en movimiento. Panasonic ha corregido este efecto y ahora sólo tiene un retraso de 14 microsegundos, un error prácticamente^imperceptible para el ojo. Incluye un sistema de Control de Contraste Activo, que verifica los niveles de brillo de las señales y los ajusta en la pantalla.
-
Tamaño: 32” 
-
Ángulo de visión: 170º
-
Aspecto al radio: 16:9
-
HDTV:
-
Número de altavoces: 4
-
Peso: 20.5 kg
- panasonic.com.mx
Toshiba 32HL84
Una de sus principales ventajas es que cuenta con HD Dynamic Contrast, la cual analiza la información de la imagen y mejora aquellas partes que necesitan más detalle, obteniendo colores mucho más ricos y brillantes. También está preparada para emisiones de alta definición, así como para sonido de alta fidelidad SRS WOW y Virtual Dolby.
-
Tamaño: 32”
- Aspecto al radio: 16:9
-HDTV:
-Número de altavoces: 2
Peso: 24.1 kg
toshiba.com

Sharp Aquos LC-45GD4U
Una televisión panorámica con gran calidad de brillo –puede estar cerca de las ventanas sin perder nitidez–. Tiene dos bocinas desmontables de 10 watts por canal y resolución para ver películas en formato widescreen. Evita el barrido en las imágenes por su velocidad de respuesta de 12 microsegundos.
-
Tamaño: 45”
-Ángulo de visión: 170º
-Aspecto al radio: 19:9
-HDTV:
-Número de altavoces: 2
-Peso: 37 kg
- sharp.com.mx

Sony Wega KDL 42XBR950
Este modelo cuenta con el sistema Wega Engine que convierte las señales análogas en digitales, disminuyendo la degradación de la imagen; lo anterior se traduce en una imagen cercana a la alta definición. Cuenta con un sintonizador para señales de HDTV y viene con bocinas desmontables, para adaptarse a cada espacio. Asimismo, su sistema reduce el parpadeo de las imágenes en movimiento.
-
Tamaño: 42”
-Ángulo de visión: 170º
-Aspecto al radio: 16:9
-HDTV:
Número de altavoces: 2
Peso: 28.2 kg
sony.com.mx

Samsung LN-46M51BX
Este LCD incluye tecnología DNIe, con la que se obtienen colores más vivos y con mayor contraste. Optimiza el color de las imágenes al elevar su saturación –logrando colores naturales– y tiene entradas para interconectarla con la computadora además de sintonizador integrado de alta definición.
-
Tamaño: 46”
-Ángulo de visión: 170º
-Aspecto al radio: 16:9
-HDTV:
-Número de altavoces: 2
- samsung.com.mx

ViewSonic N3250w
Una pantalla panorámica de 32 pulgadas, preparada para la televisión de alta definición. Se interconecta con la computadora, y así, es posible ver la televisión y acceder a la información de la PC al mismo tiempo. Está lista para sistemas de audio de alta fidelidad de 20 watts (SRS WOW), con lo que se complementa la experiencia de entretenimiento.
-
Tamaño: 32”
-Ángulo de visión: 170º
-Aspecto al radio: 16:9
-HDTV:
-Número de altavoces: 2
Peso: 24.2 kg
viewsonic.com

LG 42LP1R
-
Este modelo destaca por su ángulo de visión de 178°. Usa la tecnología -XD Engine: un chip que transforma las imágenes análogas y reduce el ruido de -la señal. Incluye entradas para tarjetas de memoria, para ver imágenes de la -cámara digital.
-
- -Tamaño: 42”
-Ángulo de visión: 178º
-Aspecto al radio: 16:9
HDTV:
Número de altavoces: 2
Peso: - 38 kg
lg.com.mx

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad