Publicidad
Publicidad

El mantra del buen vivir Barcelona

-

Aquellos que han soñado siempre en vivir la experiencia de hospedarse en un espacio signado por el estilo de Gaudí, podrán hacerlo a partir de diciembre en el Hotel Omm. Ubicado en el centro de Barcelona, los huéspedes de este lugar disfrutarán la vista del edificio Pedrera del magistral arquitecto y tendrán a su alcance el área de negocios de la ciudad, así como las boutiques más chic del Passeig de Gràcia.

-

La arquitectura de este lugar, a cargo de Juli Capella, y el meticuloso diseño de interiores de Sandra Tarruella e Isabel López, es algo que realmente vale la pena vivir en carne propia. El lobby, bañado por luz natural y flanqueado por un coctel-bar donde podrás degustar grandes reservas de vinos, se convierte en el punto de encuentro perfecto con la más selecta concurrencia de los altos barrios de esta joya del Mediterráneo.

Publicidad

-

Las habitaciones han sido decoradas con un toque elegante en una paleta de tonalidades claras. Cada cuarto representa un espacio único y poco convencional. Los baños son abiertos y presumen de una luz natural que expande la perspectiva de cada habitación. Tendrás también la garantía de deleitar tu paladar con la haute cuisine de los afamados chefs Joan, Joseph y Jordi Roca, del Restaurante Moo, y con la escrupulosa selección de vinos que tienen en bodega para ti.

-

Sin duda habitar en esta vibrante ciudad es algo que se intensifica al estar consentido en el Omm. No dejes pasar por alto la oportunidad la próxima vez que viajes a Barcelona.

Publicidad

-

Hotel Omm
Roselló 265,
Barcelona, España.
Tel. (34) 934 45 40 00.
www.hotelomm.es
reservas@hotelomm.es

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad