Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mantra del buen vivir Barcelona

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Aquellos que han soñado siempre en vivir la experiencia de hospedarse en un espacio signado por el estilo de Gaudí, podrán hacerlo a partir de diciembre en el Hotel Omm. Ubicado en el centro de Barcelona, los huéspedes de este lugar disfrutarán la vista del edificio Pedrera del magistral arquitecto y tendrán a su alcance el área de negocios de la ciudad, así como las boutiques más chic del Passeig de Gràcia.

-

La arquitectura de este lugar, a cargo de Juli Capella, y el meticuloso diseño de interiores de Sandra Tarruella e Isabel López, es algo que realmente vale la pena vivir en carne propia. El lobby, bañado por luz natural y flanqueado por un coctel-bar donde podrás degustar grandes reservas de vinos, se convierte en el punto de encuentro perfecto con la más selecta concurrencia de los altos barrios de esta joya del Mediterráneo.

-

Las habitaciones han sido decoradas con un toque elegante en una paleta de tonalidades claras. Cada cuarto representa un espacio único y poco convencional. Los baños son abiertos y presumen de una luz natural que expande la perspectiva de cada habitación. Tendrás también la garantía de deleitar tu paladar con la haute cuisine de los afamados chefs Joan, Joseph y Jordi Roca, del Restaurante Moo, y con la escrupulosa selección de vinos que tienen en bodega para ti.

Publicidad

-

Sin duda habitar en esta vibrante ciudad es algo que se intensifica al estar consentido en el Omm. No dejes pasar por alto la oportunidad la próxima vez que viajes a Barcelona.

-

Hotel Omm
Roselló 265,
Barcelona, España.
Tel. (34) 934 45 40 00.
www.hotelomm.es
reservas@hotelomm.es

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad