Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo &#34compacto&#34 de Mercedes

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Mercedes Benz México ha editado su primer disco compacto para mercadear su imagen y sus productos entre clientes nacionales y demás curiosos. Titulado “El futuro del automóvil”, el CD para computadora permite al usuario explorar la historia de la compañía alemana, inspeccionar sus modelos y profundizar en los valores básicos propagados por la firma: seguridad, confort y tecnología.

-

En este disco, los fans del modelo europeo lo averiguan todo sobre la casa Mercedes, desde el año de 1886 hasta finales del siglo XX. También pueden ver su modelo favorito en los colores disponibles, para exteriores e interiores. Es más, gracias a su galería fotográfica, el compacto permite conservar en forma electrónica la foto del auto de sus sueños.

-

Claro que si se tienen a la mano $40,000 dólares –en el caso del modelo más “austero” de la Mercedes–, o mejor $200,000 para el de mayor lujo, este software también puede calcular los pagos, de acuerdo con el enganche que se esté dispuesto a pagar, y el número de mensualidades necesarias para cubrir el costo de esta legendaria joya automovilística.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad