Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paso de la tortuga

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Mientras unas reestructuran deuda, otras salen del negocio y los celulares -amenazan al sector, Marcatel apuesta a la telefonía fija local. La SCT le -otorgó la concesión en México, Monterrey, Guadalajara, León y Querétaro.

- Como lo hizo en larga distancia (LD), la regiomontana crecerá gradualmente, -desde la capital del país. A partir de 2004, invertirá $50 millones de pesos, -monto impuesto por la SCT. Para prestar el servicio hará un primer gasto -adicional de unos $15 millones de dólares. “Estamos escogiendo alternativas -de IT, desde fibra óptica hasta microondas, según la localidad”, señala -Carlos Montemayor, director general de la firma.

- Su primer blanco serán los dueños de las 125,000 líneas de LD que opera -actualmente, en su mayoría PYMES. Les ofrecerá un paquete completo de voz, -datos, internet de banda ancha y LD.

- En Marcatel ya poseen una alianza con Telmex para proveer acceso a internet -ADSL. Ahora, con el fin de completar el paquete, no descartan alianzas con -terceros, como empresas de cable.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad