Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El place to be en Nueva York

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Justo en la Quinta Avenida y la calle 56, en el sofisticado Fashion District, se sitúa el Chambers Hotel, la última definición de lo moderno en la gran manzana. Ofrece la mezcla perfecta entre lo vanguardista, el estilo cosmopolita y un servicio sin paralelo.

-

En 14 pisos, con 73 habitaciones y cinco inigualables suites, el sitio consiente y apapacha a sus huéspedes con los detalles que todos adoran, como champús de diseñadores, jabones de Za, bellas orquídeas en las habitaciones y todo aquello que siempre creemos que sólo podemos tener en nuestra casa cuando nos quieren halagar. Cada alcoba está decorada como un pequeño departamento, finas sábanas de algodón egipcio cubren las camas. Dos de las suites incluyen amplias terrazas con muebles de teka y una de las vistas panorámicas clásicas de los rascacielos de Manhattan.

-

Todo el lugar está decorado con piezas de arte. Conviene hacer un recorrido por el inmueble para conocer las obras contemporáneas que posee. Las áreas son realmente espaciosas, los techos altos y el lobby generoso.

Publicidad

-

El Town Restaurant, en el propio sitio, tiene mucho que ofrecer, al igual que los nuevos restaurantes de Geofferey Zakarian (Patroon 44, At Royalton y 21) donde se fusiona la comida francesa con sofisticados ingredientes provenientes de todas partes del mundo.

-

El precio de una habitación estándar es $350 dólares por noche; las suites están por arriba de $1,600 dólares. Sin duda los valen.

-

Chambers Hotel
15 West 56 Street,
entre la 5ª y la 6ª avenidas.
www.chambershotel.com .
(212) 204 77 12.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad