Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poder de Hércules

El DJ que rompe las columnas del vinilo.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Ésta es su oportunidad de hacer mezclas de música sin tener que adquirir una consola para discos en vinilo. El DJ Consule, de Hércules, mezcla archivos MP3, WMA y CD. No hay necesidad de que sea un experto. Primero tiene que conectarlo al puerto USB de su computadora o portátil y el aparato será reconocido de manera inmediata. Incluso, si su máquina tiene otra tarjeta de sonido no es necesario que la desinstale para usar la consola Hércules.

- Ahora sí, a reproducir, mezclar, muestrear y hacer scratch, bucles y remezclas de música digital de forma instantánea en su PC de escritorio o portátil. Viene con dos ruedas -Jog, como las consolas de vinilos para hacer spins y scratchs, con agarres para los dedos para lograr una búsqueda precisa de canciones o un buen ajuste de la velocidad.  También incluye un - cross-fader para conseguir mezclas de una pieza entre los dos platos, seis potenciómetros ergonómicos y controles de bajos/medios/ agudos para las remezclas creativas al instante.

- Tiene dos codificadores rotatorios y dos deslizadores para controlar el volumen o cambiar la velocidad de la música (pitch/ tempo maestro) en tiempo real, 28 botones para reproducir, detener canciones, acelerar la música para lograr una mezcla precisa (inflexión del tono), añadir efectos, puntos de entrada (posiciones en las canciones) y bucles al instante, recorrer las pistas hacia delante o hacia atrás, rebobinar o avanzar rápido, y mucho más.

- Incluye una suite de programas de música DJ completa e intuitiva. El protocolo de comunicación avanzado de Hércules garantiza una compatibilidad 100% con la suite de software DJ MP3.

- Todavía hay más. Graba audio de instrumentos, equipos estéreo domésticos, reproductores de CD/DVDJ y otros dispositivos, y reproduce la música con la mayor calidad de audio. Los amplios paneles de audio delantero y trasero proporcionan un rango increíble de conexiones, que incluyen entrada/salida digital coaxial y entrada/salida MIDI para conectar fácilmente la mayoría de los dispositivos de consumo analógicos/digitales y equipos de audio MIDI.

- Está diseñada para ser utilizada bajo condiciones de poca luz en fiestas gracias a sus led indicadores de modo y sus teclas de goma suaves, fosforescentes y retroiluminadas. Puede llevarla a donde quiera porque tiene una caja robusta y una cubierta.

Publicidad

- Precio: $363 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad