Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer plano de Dell

Para descanso y deleite de la vista.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Este es el primero en su tipo y significa la puerta de entrada de Dell en monitores planos. Se trata del UltraSharp 2005FPW de formato widescreen de 16.10 pulgadas para que juegues o reproduzcas videos sin perder calidad. Si no lo empleas para tu diversión, úsalo para ver documentos largos u hojas de cálculo que requieran que cambies de ventana.

- Su pantalla es de cristal líquido y podrás jugar a modo de pantalla ancha sin distorsión. También es factible tener varias páginas web abiertas al mismo tiempo, o bien, conéctalo a un DVD. Todo esto es posible gracias a sus cuatro puertos USB 2.0, así como a un pedestal alto y ajustable para que lo gires, inclines o cambies su posición de horizontal a vertical.

- Incluye entradas para conexiones analógicas, digitales y compuestas, así como para conexiones de S-video. Las características de imágenes anidadas y colaterales, que permiten ver entradas de videos y gráficas simultáneamente, pueden activarse al toque de un botón. Esto facilita aplicaciones como la de edición de video y de diseño asistido por computadora.

- Su barra de sonido opcional, que se conecta en la parte inferior del panel, economiza espacio sin reducir la potencia modulada de salida de 14 watts.

- Precio: $799 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad