Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El qué dirán

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Memorias incómodas
El New York Times reporta que el libro de memorias de la tempestuosa relación entre Raúl Salinas y María Bernal arribó a las librerías mexicanas justo cuando la obsesión antisalinista comenzaba a decrecer en el país.

-

Según el rotativo, la obra escrita por Bernal ha hecho que muchos volteen al pasado reciente en el que los presidentes gobernaban como reyes con vastos poderes.

-

Reglas no escritas
El diario Los Angeles Times publica que en México, la intromisión gubernamental en los medios ha sido común durante décadas. Todavía ahora, añade existe una regla no escrita que se aplica: nadie critica al Presidente, al ejército ni a la Virgen de Guadalupe.

Publicidad

-

Reconocimiento internacional
The Washington Post apunta que las pasadas elecciones en México fueron muy diferentes de las recientes en Perú, Venezuela, Ecuador y otras naciones latinoamericanas (donde las democracias han madurado en los últimos 25 años), porque se encuentran ahora bajo fuego. El Post destaca que hoy México es reconocido a escala mundial y no como antes, que fue mal entendido y menospreciado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad