Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tiempo ya no importa

<I>Paparazzi</I> es el nuevo reloj de Swatch que actualiza información en línea sobre el clima, en
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Microsoft y el fabricante de relojes Swatch han trabajado de forma conjunta para desarrollar esta nueva línea de relojes receptores de información inalámbrica que actualizan los datos a mayor velocidad y tienen un precio menor a los presentados hace un año en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, Nevada.

-

Entre otros contenidos, los nuevos relojes ofrecen noticias, horóscopos, información meteorológica y financiera, a través del servicio de transmisión de datos de MSN Direct de Microsoft.

-

La nueva línea de relojes se ha bautizado con el nombre de Paparazzi y tendrán un precio aproximado de $150 dólares, prácticamente el doble de los relojes ordinarios de la compañía.

Publicidad

-

Los Swatch informatizados ofrecen noticias de entretenimiento, así como tips de las ciudades gracias al acuerdo que tienen con la compañía Time Out. Por el momento este servicio informativo está disponible únicamente en algunas ciudades en donde opera la guía del mismo nombre y donde también esté habilitado el servicio de datos de Microsoft.

-

El funcionamiento de los relojes Paparazzi es muy sencillo, ya que utilizan frecuencias de radio FM desocupadas para transmitir datos, empleando el software del programa de mensajería instantánea de MSN.

-

Estos modelos son más delgados y con más estilo que las primeras versiones creadas hace un año.

-

Otra de sus ventajas es que, a diferencia de los ejemplares anteriores, los nuevos Paparazzi resuelven los problemas de congestión que dificultaban la entrada de datos inalámbricos en los primeros meses de operación, señaló un portavoz de la compañía. Por el momento, estos relojes de Swatch y Microsoft sólo se comercializan en Estados Unidos y Canadá. Para incrementar su uso, los creadores ofrecen a todos sus clientes la gran oportunidad de ganarse una cita con Bill Gates, Mischa Barton o Carl Lewis.

Información obtenida de Comunicar.info, un portal que tiene como objetivo crear un ámbito que conecte y promueva la teorización y la difusión de casos, estudios y análisis nacidos de la práctica de profesionales que se desenvuelven en instancias laborales relacionadas con la comunicación en Iberoamérica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad