Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elegante al extremo

La marca de la estrella presenta este mes la nueva generación de su sedán grande de súper lujo, l
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Abundan las innovaciones tecnológicas, los materiales finos y, claro, el refinado diseño y la enorme personalidad.

- Rasgos acentuados, cuerpo con más volumen, más espacio y confort en el interior, y un sorprendente diseño exterior, elegante y sobrio, son sólo algunas de las características de la nueva generación de la Clase S.

- El S 500 L estrena también una nueva generación de motores V8 desarrollados por Mercedes Benz. Bajo el cofre, esta versión guarda un impresionante propulsor de 5.4 litros y 338 caballos de potencia, que, aún con el tamaño de este sedán, son capaces de llevarlo de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 5.6 segundos. La caja de velocidades es la 7-G Tronic, automática de siete marchas y con controles tras el volante, que además de dar un poderoso torque ayuda mucho en el consumo de combustible.

- Dentro del auto podemos encontrar un reproductor de dvd; sonido Harman/Kardon Logic 7; sistema Comand con radio integrado, que además incluye una pantalla de ocho pulgadas, reproduce mp3 y tiene una ranura para tarjetas pcmcia.

- En cuanto a seguridad activa, el S 500 L tiene la función Adaptive Brake, bolsas de aire frontales, cuatro bolsas laterales y window bag. Cuenta con servofreno de emergencia, programa electrónico de estabilidad y control de tracción, así como sensores de impacto en las puertas, con los que se optimiza la activación de las bolsas laterales en caso de un choque. El programa Pre Safe (sistema inteligente de seguridad preventiva) también ha sido mejorado.

- La primera impresión en torno al interior es la alta calidad, gracias a la excelente combinación de los mejores materiales y los mandos reunidos en unidades lógicas para un manejo sencillo, cómodo y sin distracciones. Predominan la piel y la madera, que se complementan con elementos metalizados. El resultado: modernidad y vanguardia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad